Es lujoso, es deportivo, es seductor… Y es que el Infiniti QX50 Sport 2025 es uno de esos SUV para cinco pasajeros, cuyas características le permiten ser ideal en el manejo tanto en la ciudad como en la carretera.
Este modelo forma parte de la generación presentada al mercado en 2019, pero cada año llega con retoques que lo mantiene actualizado.
Combina el look y la sensación de manejo deportiva, con un interior y un andar muy confortable, manteniendo la potencia que se espera de él.
Infiniti QX50: Motorización y manejo
Su motor es un turboalimentado de compresión variable (VC-Turbo) de 2.0 litros, que entrega 268 caballos de fuerza y 280 libras por pie de torque.
La transmisión es XTRONIC continuamente variable con levas de cambio tras el volante.

Como todos los modelos 2025 de Infiniti, el QX50 incluye Infiniti Premium Care, un programa de mantenimiento de rutina integrado que brinda 36 meses o 22.500 millas de cobertura (lo que ocurra primero).
¿De 0-60 mph? 6,7 segundos.
Distintos niveles disponibles
Si bien mi modelo de prueba fue el Sport, ten en cuenta que tus opciones incluyen otros dos niveles, Pure y Luxe, todos con tracción All-Wheel Drive inteligente.
Una primera mirada basta para distinguir la característica parrilla frontal del Infiniti, de doble arco, y el pilar trasero en forma de medialuna.

Claro que, en el modelo Sport esa fascia delantera es más prominente y deportiva, y en la carrocería hay distintos elementos exteriores pintados en negro, como los rieles en el techo, las molduras de las ventanas, el pontón trasero y las manijas en las puertas, lo que contribuye a su carácter distintivo.
Los rines del Infiniti QX50 Pure y Luxe son estándar, de 19 pulgadas, pintados en color plateado. En el caso del modelo Sport, son de 20 pulgadas, pintados en tono oscuro.
Dependiendo del nivel de equipamiento que elijas tendrás la opción de colores exteriores como Hermosa Blue, Graphite Shadow, Slate Gray, Black Obsidian, Dynamic Sunstone Red, Lunar White y Radiant White.
Armonía en la cabina del Infiniti QX50
Desde un primer momento la cabina transmite una sensación de armonía.

Los materiales son suaves al tacto, los acabados son de primera y una de las primeras cosas que destaca en el Infiniti QX50 Sport son los detalles en cuero semianilina en Graphite o Monaco Red.
Los asientos en la primera fila cuentan con ocho ajustes para el del conductor -hay ajustes para la región lumbar- y ocho para el del pasajero, ambos con calefacción y ventilación (nivel Sport).
Mientras que los de la segunda fila son cómodos y pueden abatirse (40/60) para ampliar la zona de carga llevándola de 31,1 pies cúbicos hasta los 64,4 pies cúbicos.

Tecnología y conectividad
El sistema de infoentretenimiento es el INFINITI InTouch. El diseño cuenta con dos pantallas integradas. La superior, de ocho pulgadas y la inferior, de siete pulgadas.
Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay (conexión inalámbrica en ambos casos), hay cuatro puertos USB y un área destinada a la recarga inalámbrica del móvil.
Las vistas de cámara ofrecen imágenes de 360 y cenital, que siempre ayudan en las maniobras de estacionamiento.
En cuanto al sistema de audio, el QX50 cuenta estándar en el Sport, con un Bose Premium de 12 parlantes listo para entregarte lo mejor de la radio AM/FM o de Sirius XM.

También hay sistema de reconocimiento de voz, conectividad Bluetooth, HotSpot de WiFi y Siri Eyes Free.
Seguridad
En materia de seguridad el Infiniti QX50 (algunos pueden variar según el modelo) ofrece una amplia cantidad de elementos de tecnología de seguridad y asistencia al conductor.
Entre otros, puedes tener advertencia predictiva de colisión frontal; frenado de emergencia frontal con detección de peatones; advertencia de punto ciego; advertencia de salida del carril de manejo; sistema de monitoreo de presión en los neumáticos; alerta de tráfico cruzado trasero; frenado automático trasero; luces antiniebla y asistencia de luces altas.

Otros elementos del Infiniti QX50 que contribuyen a que cada viaje sea un placer son los vidrios acústicos en las ventanillas laterales delanteras con cancelación activa de ruido para mantener la cabina más serena.
Y a eso puedes sumar los espejos exteriores con calefacción; arranque remoto del motor; control de clima automático de dos zonas; asientos con calefacción; techo corredizo panorámico; rieles en el techo; sistema de navegación; sistema Around View Monitor con detección de objetos en movimiento y volante con calefacción.
En cuanto al consumo de combustible, el Infiniti QX50 Sport 2025 te ofrece 22 mpg en la ciudad y 28 mpg en la carretera
El precio inicial del Infiniti QX50 2025 es de USD 43.000 y el nivel Sport arranca en los USD 51.200.
Si te gustó este modelo de Infiniti, te invito a que también conozcas el Infiniti QX60 Luxe 2025 y el A prueba: Nissan Rogue Platinum AWD 2024Nissan Rogue Platinum AWD 2024.
Y por supuesto, si quieres conocer más sobre esta marca, puedes visitar su página web.
















Deja una respuesta