Si lo tuyo es la aventura y estás buscando ese nuevo mejor amigo con el cual irte a explorar nuevos parajes, el Jeep Wrangler Willys 41 4xe 2025, es una opción que debes tener en mente.

Su capacidad off-road es impresionante, ofrece muchas opciones para personalización, puedes remover puertas y techo y, como si fuese poco, es práctico y se mueve muy bien en la ciudad, con lo que la versatilidad está garantizada.

Tus opciones con el Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler 4xe puedes encontrarlo en distintos modelos: Sport S, Willys, Sahara, Willys 41 -el que tuve para la prueba-, Rubicon, Rubicon X y Backcountry.

Este Willys 41 4xe es un SUV con las características de un Jeep tradicional, pero en estilo plug-in híbrido y como nos dice Jeep, es una forma de innovar en el arte de la aventura.

Claro que es posible que te cuestiones cómo irte de paseo a sitios remotos con un vehículo de estas características sin arriesgarte a quedar varado y sin posibilidad de recargar.

No te preocupes. Jeep ha pensado en eso.

En modo eléctrico este SUV rinde 21 MPGe y en modo híbrido, 49 MPGe. Combinando una batería con carga total y y un tanque repleto de gasolina, pudieras llegar a un estimado de 370 millas de autonomía.

Motorización y recarga

El Jeep Wrangler 4xe combina un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea con dos motores eléctricos y una batería de 400 voltios, capaz de entregar 375 caballos de fuerza y 470 libras por pie de torque.

Este sistema de propulsión híbrido permite tanto la conducción exclusivamente eléctrica como el funcionamiento combinado de gasolina y electricidad.

La recarga del Jeep Wrangler 4xe es muy sencilla. Puedes usar el cable de carga Nivel 1 y completar el proceso en unas 12 horas o puedes utilizar un cargador de Nivel 2 para una recarga completa en unas dos horas y media.

Otro punto que destaca Jeep respecto a los Wrangler 4xe 2025 es que se trata del más ecológico fabricado hasta el momento.

En esta línea, la marca está instalando estaciones de carga con energía solar en rutas clave en Estados Unidos para que puedas cargar las baterías de tu Jeep antes de emprender una gran aventura.

Willys 41: Honor a sus ancestros

Hay que mencionar que el Jeep Wrangler Willys 41 4xe es una edición especial que rinde honor a uno de sus ancestros, el Willys MB que fue producido por Willys-Overland Motors entre 1941 y 1945 y que sirvió honorablemente durante la Segunda Guerra Mundial.

De ahí, que el “41” se repita en detalles externos e internos -incluyendo el tope del selecto de marchas- de este nuevo modelo.

Los rines de aluminio de 17 pulgadas, exclusivos de este modelo llevan también el número 41, reforzando la imagen de un vehículo especial.

La cabina del Jeep Wrangler

La cabina del Jeep Wrangler Willys 41 4xe 2025 es realmente muy funcional.

En ella continua ese guiño al pasado de este Willys, con una tapicería en tela, Heritage, suave al tacto pero muy resistente, en un tono canela.

El panel de instrumentos está tapizado en verde oliva y sobre la palanca de cambio (selector de marchas) observamos también un prominente “41”.

Las opciones de techo incluyen uno rígido del color de la carrocería; un techo eléctrico Sky One-touch y una exclusiva capota de lona color canela.

El equipamiento de serie incluye un bloqueo trasero para una mejor tracción y parachoques delanteros y traseros de acero para mayor protección todoterreno.

En el caso de mi vehículo de prueba había cuatro puertas para dar acceso a dos filas de asientos para un total de cinco pasajeros.

En el caso del asiento del conductor había seis ajustes posibles y en el del pasajero, cuatro, ambos con control manual, y una cajuela central para cumplir con la doble función de espacio para guardar objetos y apoyar los brazos.

Los asientos traseros, un poco más firmes que los delanteros, ofrecen la posibilidad de abatirlos 60/40 para multiplicar las opciones de carga, pasando de 27,7 a 67,4 pies cúbicos.

Loe espacios para colocar cosas no son muchos, pero como es tradicional en los Jeep Wrangler encontrarás redes en los paneles de las puertas.

Contarás, estándar con acceso remoto y encendido sin llave; control de temperatura dual; apoya vasos iluminados (tanto adelante como atrás); ventanillas eléctricas y ajuste manual para la altura del volante.

Tecnologia y conectividad

También podrás contar con sistema de audio que incluye radio AM/FM/Sirius XM y un total de ocho parlantes.

La pantalla digital es de 12,3 pulgadas y la optimización de las funciones llega por intermedio del sistema Uconnect 5, presente en los vehículos de la marca Jeep, que es de uso intuitivo y fácil navegación.

La conexión a tu teléfono móvil es inalámbrica, puedes contar con hasta siete puertos USB y por supuesto podrás acceder a Bluetooth.

Además, tendrás a tu disposición el sistema Jeep 4xe Power Box con dos tomas de corriente dúplex de 120 voltios y una salida total de 32 amperios le permite usar la batería para encender luces mientras estás acampando o escuchar música.

En cuanto a la seguridad, el Jeep Wrangler te ofrece, estándar, bolsas de aire frontales y laterales; sistema de asistencia de frenado; control de estabilidad y antivolcamiento; ABS; alarma de pánico.

El precio del Jeep Wrangler Willys 41 4xe 2025 arranca en los USD 50.695 y el modelo de prueba, incluyendo opcionales de los grupos Convenience, Technology y Active Safety, llegaba a los USD 73.095.

Si te ha interesado este modelo te invito a conocer también el Jeep Wrangler Rubicon X 4xe y a visitar los concesionarios Jeep para que tengas la oportunidad de subirte a uno de estos vehículos ¡y comenzar a disfrutar de tu próxima aventura!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.