Despertar en un Bugatti Tipo 51

Supongo que casi todos fantaseamos con lo que haríamos si ganásemos una buena cifra en la lotería… En general me digo que viajaría y por supuesto, más de uno de mis viajes (OK, el 99.9%, lo asumo), estaría de algún modo relacionado con autos y carreras.

Hoy, he sumado un sueño a mi lista: Entraría en la subasta de este Bugatti Tipo 51 (chasis #51132) que alguna vez ganó Grandes Premios, compitió en la Copa Vanderbilt y por si fuera poco, fue propiedad de Jean-Pierre Wimille. ¿Imaginan lo que sería despertar siendo propietarios de este auto? Creo que yo dormiría dentro…

La carrocería, el motor, la caja de velocidades y el eje trasero son originales. Sinceramente, algo difícil de encontrar. La historia de este auto –desde todo punto de vista fascinante- ha sido estudiada al detalle y tiene la garantía y certificación de expertos en la marca francesa.

Si gustan pujar por este modelito, la subasta Sports & Classics of Monterey, organizada por RM Auctions se llevará a cabo entre el 12 y 14 de agosto. Se espera que el precio del Bugatti oscile entre US$3.500.000 y 4.500.00. ¡Buena suerte!

Una joya del pasado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.